La alcaldesa de Alcázar y el consejero de Sanidad inauguran el mayor centro de odontología de la región, perteneciente al Grupo Catalano

En la inauguración, Jesús Fernández Sanz ha adelantado la fecha de licitación de la ampliación del Hospital Mancha Centro, el 30 de marzo.

Alcázar de San Juan cuenta desde hoy con el mayor centro dedicado a la odontología de Castilla-La Mancha, perteneciente al Grupo Catalano. La alcaldesa, Rosa Melchor, ha acompañado al consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en la inauguración de la nueva clínica puesta en marcha por el empresario Gustavo Catalano. También han asistido a la inauguración la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, el delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, junto a Ana Isabel Abengózar, teniente de Alcaldía y diputada regional, Patricia Benito, concejala de Servicios Sociales, y Lucas Salcedo, gerente de la GAI de Alcázar de San Juan, entre otras autoridades. El nuevo centro odontológico será el “buque insignia” del Grupo Catalano, que cuenta con 33 clínicas dentales repartidas por las provincias de Ciudad Real, Toledo, Albacete y Madrid.

Rosa Melchor felicitaba a Gustavo Catalano por la puesta en marcha de este proyecto innovador y pionero, una apuesta por las últimas tecnologías en los tratamientos dentales y que sitúa a Alcázar de San Juan como referente en este sector confirmando que, esta ciudad, es el lugar idóneo para consolidar y expandir proyectos empresariales. Al mismo tiempo, destacaba la transformación que ha sufrido el edificio que se encontraba en estado ruinoso y ahora alberga un centro con la última tecnología en su sector. La alcaldesa deseó a Catalano mucho éxito en esta nueva etapa y se mostraba agradecía por su decisión de invertir en Alcázar de San Juan.

El consejero de Sanidad, por su parte, ponía en valor la envergadura del proyecto de Gustavo Catalano, que se sitúa como uno de los diez mayores centros de odontología del todo el país. En otro orden de cosas, Jesús Fernández Sanz, adelantó ante los asistentes, la fecha en la que la consejería de Sanidad licitará la ampliación del Hospital Mancha Centro, será el 30 de marzo.

La sede de Catalano, “es un sueño hecho realidad, una meta lograda y un primer paso hacia la excelencia odontológica”, afirmaba Gustavo Catalano tras guiar a las autoridades por las instalaciones de su nueva clínica. Situada en la Avenida Miguel Ángel Reguillo, (frente a Urgencias del Hospital Mancha Centro), el edificio es energéticamente sostenible con la instalación de placas solares.

En su interior exhibe 13 gabinetes conectados directamente a 5 despachos, sala de cirugía de recuperación postoperatoria, formación, auditorio conectado con gabinetes médicos, laboratorio digitalizado y salas exclusivas de fisioterapia y logopedia. También cuenta con parking subterráneo gratuito habilitado para 35 vehículos con puntos de recarga para automóviles eléctricos y plazas diseñadas para personas con movilidad reducida con acceso directo a la clínica.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio