La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, se ha reunido con los participantes del nuevo Plan de Empleo de la JCCM 2022

La alcaldesa de Miguelturra (Ciudad Real), Laura Arriaga, ha saludado a las primeras incorporaciones del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 2022. El que dará empleo a 29 personas de las 90 en total que se han contratado recientemente.

La alcaldesa, Laura Arriaga, manifestó el apoyo que les da el ayuntamiento

La alcaldesa, explicó que “son siete los proyectos en total  los que se han solicitado a la Junta y hoy empezaban los trabajadores del  “proyecto 1” y el “proyecto 2″, que son personas cualificadas como: electricistas, fontaneros, carpinteros pintores y operarios”.

La alcaldesa, Laura Arriaga, además, quiso destacar que “siempre me gusta venir a recibirlos y que vean el apoyo que les da el Ayuntamiento. Estas personas estarán seis meses trabajando en la diferentes Áreas del Consistorio, lo que luego además les da derecho a prestación”.

El objetivo es que estas personas adquieran experiencia y a muchos de ellos les sirva para mejorar sus oportunidades de trabajo en el futuro.

Así Arriaga concluía explicando que “este nuevo Plan ayudará a reducir el paro, ya que va dirigido a las personas más desfavorecidas a la hora de encontrar un empleo, pero que además ayudarán a mejorar nuestra localidad y por tanto, ira en beneficio de todos”.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, se ha reunido con los participantes del nuevo Plan de Empleo de la JCCM 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio