La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado en el acto conmemorativo del 60 aniversario de la empresa Ambulancias Finisterre, que ha acogido el Cigarral Viñedos de Santa María, y en el que ha destacado el “respeto y la confianza consolidada” de esta empresa familiar, la más antigua del sector del transporte sanitario en España.

La alcaldesa ha estado acompañada en la tribuna de autoridades por el presidente regional, Emiliano García-Page, y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, además de José María San Román, presidente del grupo empresarial al que pertenece Ambulancias Finisterre.

En su turno de palabra, la primera edil ha ensalzado también el “espíritu emprendedor de una familia toledana singular: los San Román, cuya implicación empresarial, cultural y social con la ciudad ha sido y es muy estrecha”. Para la alcaldesa, empresas familiares como esta constituyen también “uno de los grandes patrimonios de la ciudad” al reunir valores como el esfuerzo, tesón y compromiso por el empleo.

Además, en esa línea, Milagros Tolón comparte con esta empresa “su amor por lo toledano y su compromiso con el desarrollo de la ciudad de Toledo” y ha felicitado a los miembros que conforman “la gran familia de Ambulancias Finisterre”, que hoy “pueden sentirse orgullosos de pertenecer a una empresa con tanta solera, carisma, tan bien valorada y, sobre todo, tan toledana”.

Fundada en 1958, ‘Ambulancias Finisterre’ cuenta actualmente con una plantilla de más de 360 personas y un parque móvil de más de 190 vehículos y presta servicio tanto al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha como a compañías de seguros, mutuas de accidentes laborales y particulares, además de dedicarse, entre otros, al transporte especializado de órganos, sangre y muestras biológicas.

Más imágenes:

01_aniversario_finisterre

La entrada La alcaldesa destaca el “respeto y la confianza consolidada” de Ambulancias Finisterre en la conmemoración de sus 60 años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.