La alcaldesa felicita en los actos de su patrón a la Policía Nacional, “seña de identidad y orgullo para España”

La Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha ha acogido este viernes el acto institucional de conmemoración de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional, en el que se ha hecho entrega de las distinciones, diplomas y reconocimientos a los agentes que han destacado en el desempeño de su deber y que ha contado con la participación de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

“La ciudad de Toledo está muy agradecida a la Policía Nacional especialmente en un año tan difícil con la pandemia, dos DANAS y el temporal Filomena”, ha manifestado la alcaldesa al finalizar el acto, quien ha recalcado que el conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “han estado ayudando de manera permanente a la población civil y a la ciudad de Toledo”.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la alcaldesa ha señalado que en este acto “reconocemos la labor de los agentes que han destacado en el desempeño de su deber y, en ellos, a todo el Cuerpo cuyo prestigio es seña de identidad y orgullo para España”, trasladando la felicitación a todos los profesionales de la Institución.

La ceremonia, presidida por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha contado también con la presencia del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García, y del jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha, Félix Antolín.

Tras la imposición de condecoraciones, medallas y los reconocimientos, ha tenido lugar el homenaje a los agentes caídos en acto de servicio, concluyendo el acto con el himno de la Policía Nacional.

Más imágenes:


festividad_policia_nacional_10
festividad_policia_nacional_4

La entrada La alcaldesa felicita en los actos de su patrón a la Policía Nacional, “seña de identidad y orgullo para España” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba