La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con representantes de la Asociación Atril, entidad que aglutina las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Educación Primaria de los centros educativos del Polígono, para abordar sus principales preocupaciones y propuestas.

En este encuentro, de más de dos horas, en el que también han participado miembros de la Asociación de Vecinos ‘El Tajo’ y de la Bebeteka de la biblioteca del barrio, la alcaldesa ha trasladado a los asistentes el apoyo y la colaboración del equipo de Gobierno para ir dando cumplimiento a las demandas y peticiones que plantean.

Entre otros asuntos, se les ha informado con detalle de las obras de mejora que se van a realizar en la Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia para la reparación e impermeabilización de las cubiertas. También se han tratado otros temas que atañen a los centros educativos del barrio como los accesos o la limpieza.

La entrada La alcaldesa muestra su apoyo y colaboración a las AMPAS de Primaria del barrio del Polígono se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.