La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento la Solheim Cup de golf que ha recalado en Toledo en su gira por España

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en la tarde de este jueves en el Ayuntamiento la Solheim Cup, la copa de uno de los torneos más prestigiosos de golf femenino que enfrenta a las 12 mejores jugadoras europeas contra las 12 mejores estadounidenses. El trofeo está de gira por España para promocionar que este campeonato se disputará por primera vez en nuestro país, del 22 al 24 de septiembre de 2023 en Málaga.

Desde el pasado día 1 y hasta el 5 de marzo, la Solheim Cup se está exhibiendo en diferentes puntos de la ciudad y de la provincia. Este viernes, desde las 13:00 horas, y sábado, de 10:00 a 17:00 horas, estará expuesta en el Club de Golf de Layos. La Copa ha llegado a Toledo de manos de Beatriz Martín-Falquina Garré, campeona de España en 2021 y embajadora del Club de Campo Villa de Madrid.

En el encuentro en el Consistorio toledano han estado Virginia Moraleda, embajadora encargada de la exhibición de la Copa en Toledo, y Elías Núñez, director del campo de golf de Layos.

La entrada La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento la Solheim Cup de golf que ha recalado en Toledo en su gira por España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba