13 febrero, 2025
InicioActualidadLa alcaldesa Rosa Melchor evalúa el progreso de las obras de accesibilidad...

La alcaldesa Rosa Melchor evalúa el progreso de las obras de accesibilidad en la Avenida Quero.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, junto con el concejal de Obras, Javier Ortega, ha realizado una visita a las obras en curso en la Avenida Quero. Estas remodelaciones forman parte del Plan de Accesibilidad y el Plan de Acerado que el ayuntamiento local promueve anualmente para mejorar la movilidad en distintas partes de la ciudad. Actualmente, las acciones de mejora se están llevando a cabo en varios lugares de Alcázar de San Juan de forma simultánea.

Las obras en la Avenida Quero se unen a las intervenciones en el barrio de Santa María, donde se busca mejorar las condiciones de accesibilidad, y en la Avenida de los Institutos, donde se están construyendo pasos de peatones elevados para facilitar un acceso seguro al Centro de Salud. Además, se están realizando modificaciones en la calle Tomelloso para mejorar el acceso a instalaciones clave como la piscina cubierta.

El Ayuntamiento destinará un total de 70.000 euros a estas obras, las cuales tienen un plazo de ejecución de dos semanas. Rosa Melchor ha subrayado el compromiso del consistorio con la mejora continua de la ciudad, afirmando que trabajan “para seguir transformando Alcázar en aquello que nos propusimos en 2015; una ciudad cada vez más amable que acoja a todos los que vivimos en ella y a todos los que vienen a visitarnos”.

La alcaldesa cerró su visita expresando comprensión y disculpas a los residentes que puedan estar experimentando molestias por las obras, enfatizando que a pesar de los inconvenientes, el objetivo es claro: mejorar las infraestructuras de la localidad. Actualmente, la noticia ha alcanzado 54 visitas.

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares