La alcaldesa Rosa Melchor visita las obras en las calles Horno y Comadre

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Urbanismo, Javier Ortega, han visitado las obras que se llevan a cabo en la calle Horno y calle Comadre. Los trabajos comenzaron hace dos semanas y está prevista su finalización a comienzos del próximo mes de julio.

Se trata de unas obras muy necesarias que se llevan a cabo tras quince años sin que se haya realizado ninguna intervención, señalaba la alcaldesa. El proyecto está presupuestado en 100.000 euros y consiste en la renovación de mil metros cuadrados de acerado y quinientos metros lineales de bordillo así como la acometida del agua. Son unas obras, señalaba Rosa Melchor, que favorecen la accesibilidad y el tránsito de peatones al ampliar la acera en determinadas zonas para dar mayor seguridad a los viandantes. La alcaldesa pedía disculpas a los vecinos que sufren las incomodidades propias de unas obras y agradecía su comprensión y paciencia a sabiendas que en muy poco tiempo se podrá disfrutar del nuevo aspecto de esta zona.

Las calles Horno y Comadre se encuentran junto al eje comercial de la calle Emilio Castelar, por tanto es una zona con mucho tránsito de peatones y vehículos, apostillaba la alcaldesa.

 

 

Ir arriba