23 julio, 2024
InicioActualidadLa alcaldesa se reúne con el presidente de la Diputación para proteger...

La alcaldesa se reúne con el presidente de la Diputación para proteger los intereses de Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, con el objetivo de tratar diversos asuntos relacionados con Alcázar de San Juan.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el edificio de la diputación, Melchor ha debatido con Valverde sobre la pérdida de fondos para la feria de los sabores, la desaparición de la ayuda a ASECEM y la ayuda a Carnavalcázar como fiesta de Interés Turístico Nacional, así como la colaboración de la diputación para concluir la reforma del Convento de Santa Clara, para la que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha recibido, hasta el momento, medio millón de euros de la diputación provincial y 420.000 euros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa Rosa Melchor aprovechó la oportunidad para plantear la asignación de planes de obras por parte de la Diputación, una fuente crucial de financiación que ha beneficiado a Alcázar de San Juan en diversas ocasiones. Proyectos esenciales como el arreglo de la Avenida de Cervera y las plazas de la Bolsa, la Justa y el Ángel han sido posibles gracias a esta colaboración. En este contexto, la alcaldesa ha destacado que, gracias a fondos asignados por el gobierno provincial anterior, se llevará a cabo el arreglo de la plaza de Santa María.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares