Representantes de la asociación de vecinos “Río Chico”, del AMPA “La Dehesa” y del colegio Valparaíso han mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa, Milagros Tolón, para abordar las demandas de los vecinos de los barrios de La Legua, Vistahermosa y Valparaíso.

En este encuentro, los responsables de estas entidades han trasladado a la alcaldesa las necesidades de los residentes en estas urbanizaciones relacionadas con los servicios municipales, al tiempo que la alcaldesa se ha comprometido a abordarlas de manera paulatina siempre que existan recursos para ello.

En la reunión han participado el presidente de “Río Chico”, Ramón Lorente; la secretaria del AMPA “La Dehesa”, del colegio de Valparaíso, Rocío Villarán; el director del centro Julio Tomás Larrén, y Augusto Martín, miembro de Río Chico, a quienes la alcaldesa ha emplazado a una próxima visita al barrio para conocer de cerca sus demandas.

La entrada La alcaldesa se reúne con miembros de Río Chico y del colegio Valparaíso para conocer las necesidades de los vecinos del barrio se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/la-alcaldesa-se-reune-con-miembros-de-rio-chico-y-del-colegio-valparaiso-para-conocer-las-necesidades-de-los-vecinos-del-barrio.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.