La alcaldesa se une a la afición del CB Ciudad Imperial para apoyar a su equipo femenino en la División de Plata

En la tarde de este sábado, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acudió a uno de los partidos del equipo femenino del Club de Balonmano Ciudad Imperial en el renovado Pabellón Polideportivo Municipal de Santa Bárbara. Acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, Tolón tuvo la oportunidad de saludar a las jugadoras del equipo y a la Junta Directiva representada por Fran Miranda y Antonio Martín, presidente y vicepresidente del club, respectivamente. Además, el club regaló a la alcaldesa una camiseta con su nombre.

Durante el encuentro, Milagros Tolón manifestó su apoyo al equipo y al club, deseándoles los mayores éxitos en la temporada que se presenta en la División de Plata. Desde las gradas, también presenció una parte del partido en el que el equipo toledano se enfrentó al Alegre Balonmano Sanse.

El Ayuntamiento de Toledo ha llevado a cabo una amplia reforma en el Pabellón Polideportivo de Santa Bárbara en los últimos meses con una inversión de 200.000 euros provenientes de los fondos europeos EDUSI y del Consistorio toledano. El objetivo de la remodelación era mejorar la eficiencia energética del centro deportivo, incluyendo la instalación de aislamiento térmico, renovación de sistemas de calefacción, y cambio de luminarias, entre otras mejoras.

Durante el encuentro, la alcaldesa también tuvo la oportunidad de observar las mejoras realizadas en el pabellón, con una inversión en la remodelación que apunta a brindar comodidades y calidad a los clubes deportivos de las distintas disciplinas que ocupan el espacio.

La entrada La alcaldesa se une a la afición del CB Ciudad Imperial para apoyar a su equipo femenino en la División de Plata se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio