La alcaldesa traslada el pésame por el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero, “gran amigo y excelente compañero”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado el pésame por la muerte del que fuera presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, quien ha fallecido este miércoles a los 67 años de edad a consecuencia de los problemas cardíacos que padecía y que le mantenían ingresado en un centro hospitalario de Madrid.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa ha expresado su adiós “a un gran amigo y a un excelente compañero que me ayudó en los momentos más difíciles de mi carrera política. Siempre te llevaré en el corazón”, uniéndose así a las muestras de condolencias que se han sucedido tras conocerse la noticia.

Fernández Vaquero nació en la localidad toledana de Turleque en 1953. Maestro de profesión, fue elegido por primera vez diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 1999, repitiendo en los comicios de 2003, 2007, 2011 y 2015 y desempeñando en este período todos los cargos de la mesa del parlamento regional. Fue presidente de la Cámara desde 2015 hasta 2019. Entre 2012 y 2017 fue secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

La entrada La alcaldesa traslada el pésame por el fallecimiento de Jesús Fernández Vaquero, “gran amigo y excelente compañero” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba