La alcaldesa traslada su apoyo y el de la ciudad al equipo de rugby femenino ‘Las Águilas’ a las puertas del ascenso

0

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido esta semana al equipo de rugby femenino ‘Las Águilas’ que este fin de semana se disputarán el ascenso a División de Honor B que se celebrará en el campo de la Escuela de Gimnasia de la capital con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Milagros Tolón ha mostrado su apoyo a las 35 deportistas y ha deseado éxito al equipo toledano capitaneado por Almudena García a los órdenes de Santiago Fernández. ‘Las Águilas’ competirán con las campeonas de las ligas regionales para disputarse los dos puestos de la división nacional en este evento deportivo que se desarrollará con todas las medidas de seguridad y con un protocolo exhaustivo frente a la Covid-19 supervisado tanto por la Federación Española de Rugby, como por los equipos participantes y el Patronato Deportivo Municipal.

“Sois ejemplo para tantas mujeres deportistas que con esfuerzo y tesón compiten día a día para visibilizar la igualdad real en una sociedad que, sin duda, avanza con valores y decidida a conquistar las mismas oportunidades para todos”, ha comentado la alcaldesa, además de agradecer al equipo que lleve el nombre de la ciudad allá donde compite.

La competición, como ha recordado la responsable municipal, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, en esta recepción que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento, se podrá seguir en streaming a través de la web de la Federación Española de Rugby: ferugby.es y en los perfiles de Facebook y Twitter del Club Rugby Toledo, en los que se colgarán los enlaces de los partidos de esta fase de ascenso.

La entrada La alcaldesa traslada su apoyo y el de la ciudad al equipo de rugby femenino ‘Las Águilas’ a las puertas del ascenso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.