La alcazareña Vania Valencia viaja a Madrid para participar en el Día de Internet Segura junto a la Reina Letizia

Este martes 6 de febrero se celebró el Día de Internet Segura, en un evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) como parte de la iniciativa que, cada febrero, busca promover el uso seguro y positivo de la tecnología, especialmente entre niños, niñas y jóvenes. Un encuentro que se desarrolló en el hotel NH Collection Real Casino de Madrid, que fue presidido por la Reina Letizia Ortiz y en el que Alcázar de San Juan estuvo presente a través de Vania Valencia, cibercorresponsal y miembro del Consejo de Infancia de la localidad.

Vania Valencia, junto a otros tres cibercorresponsables, mantuvieron una charla con la Reina Letizia Ortiz para, más tarde, compartir algunas de sus reflexiones sobre aquello que «nos hace daño en Internet a chicas y chicos» en una mesa de diálogo junto con la periodista de Antena 3 Noticias, Victoria Arnàu. El Día de Internet Segura se dirige a todos los públicos: niños y jóvenes; familias, tutores, profesorado, educadores y trabajadores sociales; así como las empresas, organismos y responsables políticos, animándolos a participar de forma activa y a descubrir un mundo digital más seguro. 

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio