La aprobación de los Presupuestos Municipales portada del Boletín Informativo Municipal del mes de diciembre de 2020

0
En el que se recopilan todas las informaciones municipales más destacadas de la localidad.

Se acaba de incluir en nuestro portal web el Boletín Informativo Municipal del mes de diciembre de 2020 en formato PDF, para unirse a todos los anteriores y que ponemos a su disposición a través de internet desde su número cero en formato digital.

El más conocido como BIM de diciembre de 2020 número 328 muestra en su portada la aprobación de los Presupuestos Municipales para el año 2021 además de los actos celebrados con motivo del Día Internacional para eliminación de la violencia contra las mujeres, la clausura de Intervegas, la acogida en Miguelturra del curso de Protección Civil organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, finalmente, el hito de Hugo González del Moral al hacerse con el Campeonato de España de Karate en categoría junior.

Este especial Boletín Informativo Municipal es un recopilatorio de las informaciones municipales e imágenes más destacadas sumado a valoraciones y resúmenes de las labores que se han hecho en los departamentos de este consistorio.

Pueden acceder al Boletín Informativo Municipal de diciembre a través del siguiente hipervínculo o en todo momento que estén navegando en nuestro portal web municipal del consistorio en la parte derecha de la pantalla en la zona de botones destacados, esperando que sea de su interés.

La entrada La aprobación de los Presupuestos Municipales portada del Boletín Informativo Municipal del mes de diciembre de 2020 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.