21 julio, 2024
InicioRegiónLa Asociación Amigos de ArqueoVillacañas entrega los premios del primer Concurso de...

La Asociación Amigos de ArqueoVillacañas entrega los premios del primer Concurso de Fotografía Arqueológica

La Asociación Amigos de ArqueoVillacañas celebró la entrega de premios del primer concurso de fotografía arqueológica, cuyo objetivo era promocionar los enclaves arqueológicos de Villacañas desde una perspectiva artística y documental.

Los miembros de la Asociación Amigos de ArqueoVillacañas inauguraron el evento agradeciendo la excelente acogida y el alto nivel de las obras presentadas. También anunciaron la apertura de una nueva exposición en el Espacio Arqueológico de Villacañas (E.A.V), donde se podrán admirar las fotografías ganadoras y seleccionadas.

El concurso otorgó trofeos y lotes de productos a las tres mejores fotografías. El tercer premio fue para “La cicatriz del tiempo” de Mª Nieves Triguero Sánchez. El segundo premio fue para “El reflejo del tiempo” de Almudena Moreno Sánchez, y el primer premio fue para “Amanece en el zaguán” de David González Fernández.

Durante la gala, se reconocieron otras fotografías destacadas que también se exhibirán en el E.A.V. Los autores de estas obras son Olga Mª Martín, Jesús Ángel García de la Torre, Irene Novillo, Francisco Torres, Francisco Javier Maqueda, Ángel Novillo, y José Luis Fernández.

La entrega de premios contó con la asistencia de numerosos participantes, entre ellos la concejala de Cultura y Turismo, María Rivera, y el alcalde de Villacañas, Juan Ángel Almonacid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares