La Asociación Coros y Danzas hace la Ronda del Mantecao por el eje comercial de Alcázar

La Asociación Coros y Danzas de Alcázar de San Juan protagonizaba en la tarde de ayer la programación de Navidad del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, haciendo la Ronda del Mantecao.

Con un recorrido desde la parte alta de la calle Emilio Castelar hasta el Belén Monumental ubicado en el Salón Noble del ayuntamiento (Plaza de España), los Coros y Danzas animaban la tarde del jueves 22 de diciembre, cantando villancicos con guitarras y bandurrias, panderetas, zambombas, botella de anís o almireces, animando así la tarde a quienes paseaban por el eje comercial y realizaban sus compras navideñas.  Además, durante la ronda, ofrecían un vasito de mistela y mantecaos; una iniciativa tan dulce como navideña.

La alcaldesa, Rosa Melchor, junto con los concejales, Javier Ortega y Bárbara Sánchez-Mateos, acompañaron a la Asociación Coros y Danzas de Alcázar durante parte del recorrido de esta actividad tradicional navideña.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio