La Asociación Cultural y Social “El Sosiego”, sigue adelante con la tradicional campaña de recogida de juguetes

La Asociación Cultural y Social “El Sosiego”, sigue adelante con la tradicional campaña de recogida de juguetes, que se llevará a cabo los próximos días 17 de diciembre (17.00 a 19.00 h) y  18 de Diciembre (11.00 a 14.00 h). El lugar de recogida, será la Sede de la Asociación de Coros y Danzas (edificio junto a Aguas de Alcázar) de Alcázar de San Juan. Se recogerán juguetes nuevos y juguetes usados que se encuentren en perfectas condiciones (prácticamente nuevos).

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y pedimos que aquellos juguetes que se les quiera dar un segundo uso, se entreguen limpios, en perfecto estado, que no les falten piezas y que funcionen correctamente.

El Sosiego, durante el 2022, continuará ofreciendo las habituales conferencias con los temas de actualidad e interés general que buscan el enriquecimiento cultural y personal de todos.

Finalmente, desearos unas Felices Navidades y un próspero año 2022 lleno de alegrías, con la esperanza de poder compartir más proyectos conjuntos.

Ir arriba