16 julio, 2024
InicioDeporteLa Asociación de Futbolistas Veteranos de Alcázar-Toledo celebra un Torneo Cuadrangular con...

La Asociación de Futbolistas Veteranos de Alcázar-Toledo celebra un Torneo Cuadrangular con motivo de la Feria

En la mañana del sábado, segundo día de la feria de Alcázar de San Juan, la Asociación de Futbolistas Veteranos de Alcázar-Toledo ha celebrado su Torneo Cuadrangular de Feria y Fiestas 2023 en el campo de fútbol Manuel Delgado Meco.

Una jornada de intenso calor en la que se celebró un año más este tradicional cuadrangular de fútbol para veteranos en el que participaban los equipos Alcázar Veteranos, los veteranos del CD Toledo, los veteranos Los Belones de Cartagena (Murcia) y el equipo de veteranos Marea Rosa de Villarobledo. El equipo que se proclamó campeón de este cuadrangular fue finalmente el CD Toledo.

Durante la celebración del torneo se dieron cita en esta jornada tanto antiguos jugadores del Gimnástico de Alcázar como del Club Deportivo Toledo, del Criptanense o del Atlético Pedro Muñoz. También quiso estar presente el ex jugador del Gimnástico de Alcázar, Albacete, etc, actualmente periodista, Redactor Jefe de Relevo Deportes, Alfredo Matilla.

Matilla afirmaba que “se trata de algo diferente. Volver a coincidir con viejos compañeros, rivales… y después confraternizar todos con una comida es sin duda lo mejor”.

Al torneo y su posterior entrega trofeos acudieron los concejales Javier Ortega y Bárbara Sánchez-Mateos, que fueron los encargados de entregar los premios a los cuatro equipos participantes.

Para Javier Ortega, concejal y presidente del Instituto Municipal de Deportes, “más que un torneo es una jornada de convivencia donde lo importante no es el resultado sino reencontrarse con antiguos compañeros haciendo deporte y compaginar deporte y diversión”.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares