La Asociación Manuel Azaña y la UNED Talavera organizan para este miércoles un encuentro con Federico Mayor Zaragoza

La Asociación Manuel Azaña y la UNED Talavera han organizado para el miércoles, 14 de diciembre, a las 19.00, en el salón de actos de la UNED de Talavera de la Reina, un encuentro con Federico Mayor Zaragoza.

El profesor Federico Mayor Zaragoza, además de haber sido durante 12 años Director General de la Unesco, fue un político que vivió de primera mano la transición española, han informado en nota de prensa los organizadores.

Como diplomático, vivió los procesos de paz en Centroamérica, donde apoyó el diálogo entre las guerrillas revolucionarias y los gobiernos centroamericanos.

Además, nos hablará de su tío, el político republicano Marcelino Domingo, varias veces ministro durante la II República y militante de Izquierda Republicana.

Actualmente, es el presidente de la Fundación Cultura y Paz y sigue comprometido con la cultura de la paz tanto en España como en Latinoamérica.

La entrada La Asociación Manuel Azaña y la UNED Talavera organizan para este miércoles un encuentro con Federico Mayor Zaragoza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio