Clicky

La Asociación Plural LGTB Mancha Centro de Alcázar prepara su particular Orgullo

0

Tal como podemos leer a través de distintas fuentes de información La Asociación Plural LGTB Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha presentado los actos que se van a llevar a cabo con motivo de la celebración del orgullo LGTB.

Los actos programados comenzarán a partir del próximo 28 de junio. Con una gran variedad de actividades este año destacarán la colocación  de la bandera LGTB en la fachada del Ayuntamiento y la iluminación de los molinos con los colores LGTB.

Otro de los actos destacados dentro del programa será el descubrimiento de la placa que identificará a la Plaza Zerolo, situada en el Parque Alces, este acto tendrá lugar el 28 de junio a las 9:30.

El jueves 6 de julio a las 22.00 horas, podremos disfrutar de la proyección solidaria de la película irlandesa-cubana ‘Viva’ que tendrá lugar en los Multicines Cinemancha.

 

 

El viernes, 7 de julio, el Ndanka-Ndanka acogerá la charla-coloquio que impartirá Federico Armenteros, presidente de la Fundación ‘26 de diciembre’, de Madrid, que tendrá lugar a las 21.00 horas. La Fundación 26 de diciembre tiene como misión la construcción de espacios físicos y sociales especializados en  los mayores LGTB.

El 8 de julio, tendrá lugar el acto ‘Déjate ver’ en la Plaza de España. Este acto servirá para reivindicar y visibilizar al colectivo LGTB.

Más información a través del facebook de la Asociación Plural LGTB Mancha Centro de Alcázar