La Banda Sinfónica Municipal pone la nota musical al Día del Corpus Christi en Quintanar

La Plaza del Ayuntamiento fue el lugar escogido para celebrar este concierto de primavera que hizo disfrutar al numeroso público asistente con todas las medidas de seguridad.

La Banda Sinfónica Municipal ofrecía la noche del domingo, 6 de junio, un magnífico concierto de primavera que sirvió para conmemorar el Día del Corpus Christi.

En dicho concierto, además del alcalde y concejales de la Corporación Municipal, también estuvo presente el párroco, D. José Antonio Escobar; así como los miembros de la Junta de la Cofradía del Santísimo.

Dirigidos por Sebastián Heras, la Banda Sinfónica que dedicaba el concierto a todas las víctimas de la pandemia, hizo disfrutar al público asistente con pasodobles como “Con el alma” con el que abrieron el concierto o “El tío Ramón”; tangos como “El Choclo” o “Libertango”; además de alguna banda sonora como “La vita E´Bella” o “The Greatest Showman”; canciones más actuales de Lady Gaga o “Viva la vida” de Coldplay canción que dedicaron a la dinámica Asociación Kinta foto en especial al que fuera su presidente, Ángel Serrano que fallecía hace unos meses y a su secretario, Ángel Jorge que también ha pasado por duros momentos y está recuperándose.

Cerraba el programa del concierto un popurrí de Rock ´N´ Roll Explosión que dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes.

Fotos: Antonio Zaragoza y Vicente Gálvez

La entrada La Banda Sinfónica Municipal pone la nota musical al Día del Corpus Christi en Quintanar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba