«La calidad de las residencias de Tercera Edad en C-LM depende de la actualización de los precios, según la Asociación de Residencias que solicita a Page»

La Asociación de Residencias de la Tercera Edad de Castilla-La Mancha (Artecam) ha ofrecido su apoyo al nuevo Ejecutivo regional y ha solicitado una reunión con el presidente Emiliano García-Page para continuar mejorando la atención a las personas mayores en la comunidad.

Entre las principales prioridades de Artecam se encuentran la actualización de los precios para mantener la calidad de atención a personas dependientes, una coordinación sociosanitaria más efectiva y un estudio exhaustivo sobre la carencia de profesionales en el sector.

La organización empresarial sin ánimo de lucro, que agrupa a todos los centros privados de atención a personas mayores en la comunidad desde 1992, representa a 86 centros con un total de 8.132 plazas residenciales. Estos centros generan empleos para un total de 3.618 trabajadores.

Artecam ha invitado al presidente a visitar los centros afiliados y saludar a residentes, familiares y trabajadores como un reconocimiento a la labor «esencial e imprescindible» que realizan para cuidar a las personas mayores vulnerables en la comunidad.

La entrada «La calidad de las residencias de Tercera Edad en C-LM depende de la actualización de los precios, según la Asociación de Residencias que solicita a Page» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio