Por motivo de obras puntuales en el tramo comprendido entre la Plaza de San Nicolás y el callejón de Gigantones, la calle Alfileritos permanecerá cortada al tráfico mañana, jueves 22 de febrero, en horario de 11:00 a 17:30 horas, a excepción de la hora comprendida entre las 13:15 y a las 14:15 horas para la recogida de alumnos del Colegio Medalla Milagrosa.

Como informan desde Policía Local, no se cortará el tráfico peatonal salvo momentos puntuales en que la caída de materiales pudiera suponer un peligro para los viandantes.

En cuanto a las alternativas para vehículos, el tráfico procedente de la plaza de San Vicente con dirección a la calle Alfileritos se desviará por la calle de la Plata para salir por Cadenas, mientras que el tráfico procedente de la calle Toledo de Ohío se desviará directamente por la calle Cadenas.

Asimismo, los residentes de la calle Cristo de la Luz, así como los de la plaza de Santa Clara y aledaños, deberán salir de la calle Alfileritos dirección plaza de San Vicente.

La entrada La calle Alfileritos permanecerá cortada al tráfico este jueves de 11:00 a 17:30 horas a excepción del horario de salida escolar se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/dispositivo-especial-de-trafico-y-seguridad-con-motivo-de-las-fiestas-del-carnaval.jpeg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.