La campaña de DGT en Cuenca en agosto se salda con 3.325 conductores controlados, 15 positivos en alcohol y 2 en drogas

La campaña de vigilancia y control de alcohol y drogas, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico y que se ha llevado a cabo del 8 al 14 del presente mes de agosto, se ha saldado en la provincia de Cuenca con 3.325 conductores controlados con el resultado de 15 positivos en alcohol y 2 en droga.

La campaña la ha llevado a cabo en las carreteras conquenses el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca.

En los resultados de las pruebas de alcoholemia hay que resaltar que se realizaron 3.323 controles a conductores, de ellos a 100 conductores de camiones, con el resultado de dos positivos.

También se controló a 19 noveles y a 35 conductores de motocicletas, con el resultado en ambos casos de la ausencia de positivos, ha informado la Subdelegación en nota de prensa.

Por lo que se refiere al control de drogas, se realizaron 2 pruebas (una por control y otra por infracción) con el resultado de 2 positivos, encontrándose cannabis, anfetamina y cocaína.

La entrada La campaña de DGT en Cuenca en agosto se salda con 3.325 conductores controlados, 15 positivos en alcohol y 2 en drogas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba