“La colocación de carteles electorales del PP en centros sanitarios es inaceptable”, opina Fernández Sanz

Los carteles electorales del Partido Popular colocados en centros sanitarios públicos de Castilla-La Mancha han sido calificados de “vergonzosos” por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz. Para él, los espacios sanitarios están destinados a los profesionales y a los pacientes, y no para hacer propaganda política. Según ha indicado, la petición de retirada de los carteles se realizó con la misma diligencia que en su momento hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid. Fiel a su compromiso por un sistema sanitario en el que prime el bienestar de los ciudadanos, Fernández Sanz ha pedido a los partidos políticos “que realicen campañas políticas limpias, abandonando los carteles y otras historias de este tipo”. Finalmente, el consejero de Sanidad ha destacado el éxito de las elecciones sindicales de sanidad, que transcurrieron en un ambiente de compromiso y tranquilidad.

La entrada “La colocación de carteles electorales del PP en centros sanitarios es inaceptable”, opina Fernández Sanz se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio