La Concejalía de Educación del ayuntamiento de Alcázar de San Juan organiza del 26 al 30 de junio un campamento urbano en las instalaciones del colegio Pablo Ruiz Picasso de 9.00 a 14.00 de la mañana para niños de Educación Infantil y Primaria.

El campamento urbano es una actividad organizada por el Ayuntamiento para poner a disposición de las familias un recurso que les facilite conciliar su vida familiar con la laboral durante las vacaciones escolares en el mes de junio. Durante siete días los niños y niñas podrán participar en una jornada divertida a través de juegos, talleres, manualidades, canciones, bailes, etc.

Las plazas son limitadas, según orden de inscripción.

Se oferta un total de 30 plazas/día. Para poner el servicio en marcha será necesario una demanda mínima de 20 matrículas/día.

El precio es de 10 euros día. Este precio se cargará en el número de cuenta facilitado por la familia en la inscripción. Las bonificaciones se aplicarán, según ordenanza, en el momento de la inscripción.

La recogida y entrega de solicitudes será del 5 al 16 de junio de 8.30 a 14.00 en la Concejalía de Educación, C/Doctor Bonardell, 1- 1º planta. Teléfono: 926545140.

Fechas: La actividad se desarrollará los días laborables desde el día 22 al 30 de junio.

Horario matinal de 9.00 a 14.00,.

Lugar, en las instalaciones del colegio Pablo Ruiz Picasso.

Folleto e inscripción: Folleto_CampamentoUrbano