La conquense Ana M. Luján presenta su primera novela Bajo Tus Alas

Tras ser galardonada con varios premios de relatos cortos a nivel local y nacional, Ana M. Luján ha publicado su primera novela de fantasía Bajo Tus Alas de la mano de Valhalla Ediciones, la cual presentará este jueves 28 de septiembre a las 19:00h en la Biblioteca Pública del Estado.

 La novela, que ya se puede conseguir en todas las librerías, se enmarca en el género de fantasía juvenil. Con una pluma ágil y muy fácil de leer, Ana nos sumerge en la tierra de Nozhan, un mundo fantástico que esconde secretos, traiciones y alianzas inesperadas. Unos diálogos vibrantes y unos personajes que parecen querer escaparse del papel son los elementos clave para hacer de este libro un compañero que no podrás abandonar hasta haber devorado por completo.

La conquense Ana M. Luján presenta su primera novela Bajo Tus Alas 1

La autora ya ha anunciado a través de su Instagram (@anarelatos) las primeras fechas de firmas y presentaciones de la novela en distintas ciudades españolas, entre las que se encuentran la Feria del Libro de Murcia o la “Semana del Cine Fantástico y de Terror” en San Sebastián.

En la presentación en Cuenca este jueves 28, Ana desvelará detalles sobre el proceso de escritura de la novela, así como la construcción del mundo y diseño de los personajes. Además, la cantautora Paula Serrano cerrará el evento con la interpretación de una canción original escrita expresamente para el libro.

También te puede interesar:  Bellido resalta el tirón turístico de los pueblos de la región este verano

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio