La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco se ha reunido esta tarde en la Delegación de la Junta de Albacete  con la presidenta de AMIAB Encarnación Rodríguez y el gerente de la Asociación Pedro Sáez.

La Asociación de Personas con discapacidad AMIAB ha presentado a la consejera un proyecto de Electrolineras Sostenibles para que lo conozca de primera mano. AMIAB es una entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena  inclusión de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado.

Especialmente, promueve la empleabilidad de las personas generando oportunidades laborales y facilitando itinerarios de inclusión sociolaboral, que engloban orientación, formación, capacitación y programas de empleo e intermediación. Para ello, AMIAB cuenta con un grupo empresarial sólido, dinámico y diversificado, comprometido con la sociedad y el medio ambiente, que desarrolla actividades sostenibles en sectores de industria y servicios, basadas en la gestión eficiente. Colabora y coopera con sus diferentes grupos de interés para la consecución de sus objetivos de plena inclusión. AMIAB cuenta con 1.100 trabajadores, 15 centros de trabajo y 10 empresas asociadas.

La entrada La consejera de Economía, Empresas y Empleo atiende las demandas empresariales y laborales de AMIAB se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.