La consejera de Fomento, Agustina García Élez, asistió al partido de fútbol sala que disputaron el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Rivas Futsal en el pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ de Rivas-Vaciamadrid y en el que los jugadores dirigidos por Raúl Aceña perdieron por 6 goles a 3 en el escenario donde acudieron como visitantes.

García Élez animó al equipo cerámico a “dar lo máximo de sí en los sucesivos encuentros para garantizarse la permanencia en la división de plata del fútbol sala nacional”, del mismo modo que ha instado a la afición a arropar al conjunto para romper esta última racha. La consejera ha estado acompañada en la grada por la diputada provincial Flora Bellón y por el presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, así como por una treintena de aficionados y aficionadas talaveranos.

La entrada La consejera de Fomento asistió al partido entre Soliss Fútbol Sala Talavera y el Rivas Futsal y anima al equipo por la permanencia en choques sucesivos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.