La directora general de Formación Profesional para el Empleo visita el proyecto de FP Dual iniciado en colaboración con Fecir

0

La directora general de Formación Profesional para el Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta Roldán, ha visitado esta semana el proyecto de Formación Profesional Dual que ha empezado a impartirse en la sede de la SGS de Ciudad Real en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir).

Este proyecto va a permitir la contratación de doce personas desempleadas en la modalidad de formación y aprendizaje en alrededor de una docena de empresas en la provincia. La formación impartida permite el acceso a un Certificado de Profesionalidad parcial en la modalidad de ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’, un módulo que ocupará el 25 por ciento del tiempo del contrato. Las personas que participan en este módulo son jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

La entrada La directora general de Formación Profesional para el Empleo visita el proyecto de FP Dual iniciado en colaboración con Fecir se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.