La docente Rocío González presenta “Mérida, la reina de los mares limpios” en la Biblioteca Infantil de Alcázar de San Juan

Este viernes tenía lugar la presentación del libro «Mérida, la reina de los mares limpios», de Rocío González. La Biblioteca Infantil de Alcázar de San Juan fue el escenario elegido por la autora, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Cristina Perea.

La autora, además de presentar el libro, contó el cuento al público asistente: un total de casi 100 personas entre niños y adultos que han disfrutado de las aventuras de Mérida, una sirena que habita en las profundidades de los mares y que, durante los últimos años, vive rodeada de plásticos y otras basuras, por lo que decide buscar una solución ante esta desesperada situación.

La autora es profesora de educación infantil en el C.E.I.P. “Juan De Villanueva”, de Alameda de Cervera. Además de compaginar sus labores de docencia con la escritura de cuentos, tiene un perfil de Instagram con más de 8.000 seguidores donde comparte recursos para docentes y para familias.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio