La Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López (EASDAL) de Tomelloso conmemora su 40 aniversario

LaLa Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López (EASDAL) de Tomelloso (Ciudad Real) ha celebrado su tradicional acto de inicio de curso con una clase magistral de un profesional destacado y de interés para la comunidad educativa de dicho centro. En esta ocasión, ha sido el ilustrador manchego Bruno Redondo, ex alumno de la EASDAL.

Aniversario de la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López (EASDAL)

La ocasión también ha servido para celebrar el aniversario del centro. Y en este acto ha participado la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, quien ha felicitado a dicho centro,  recordando la importancia que ha tenido para la ciudad este centro en el que se imparten enseñanzas superiores y que tomó el nombre de un vecino universal como Antonio López.

Para Jiménez es un centro que deja huella y ofrece una formación de alta calidad por el compromiso personal de los equipos directivos que han pasado por el centro lo que para Jiménez es la clave de su éxito y que la EASDAL se sitúe como un referente dentro de las enseñanzas artísticas de C-LM.

El acto ha contado con la presencia de la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo; el director Juan Carlos Albaya y el profesor de Dibujo Artístico Rogelio García que ha sido el encargado de presentar el invitado de hoy.

La imagen del 40 Aniversario de la EASDAL ha sido diseñada por la alumna de 2º curso de Gráfica Publicitaria, Marta Zambudio López.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada La Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López (EASDAL) de Tomelloso conmemora su 40 aniversario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio