La Escuela Infantil Pelines crea una biblioteca para préstamo de libros infantiles del 17 al 28 de abril por el Día del Libro en Miguelturra


Por el Día Internacional del Libro, la Escuela Infantil Pelines, dependiente del área de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), pondrá a disposición de las familias más de 60 títulos de su amplio fondo bibliográfico.

Colección de libros infantiles bajo préstamo del 17 al 28 de abril

Con motivo del Día del Libro, para fomentar la animación a la lectura desde la más temprana infancia, la Escuela Infantil Pelines ha preparado una variada gama de actividades, entre las que se encuentra la creación de una Biblioteca donde los usuarios podrán llevarse, bajo préstamo, una amplia colección de libros infantiles, del 17 al 28 de abril.

Todo el alumnado recibirá su carnet de usuario de la Biblioteca Pelines, con el cual podrán retirar bajo préstamo, el cuento que deseen. Dicha actividad se desarrollará durante dos semanas, por lo cual, podrán llevarse varios libros durante este periodo.

Dicha escuela cuenta con biblioteca propia, con más de 300 libros que son utilizados por el centro durante el curso escolar, siendo un recurso único para complementar la acción educativa, contando con títulos diseñados específicamente para edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

Visita a la biblioteca municipal en Casa de Capellanía

El lunes 17 de abril los usuarios de la Escuela Pelines, han visitado la Casa de Capellanía, donde han disfrutado de la Biblioteca Municipal, donde han podido conocer y manipular diferentes cuentos, y disfrutar de una excursión que les ha llenado de ilusión.

Fuente información e imágenes: Escuela Infantil “Pelines” a través del Ayto. de Miguelturra



Source link

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio