La Escuela Toledana de Igualdad ofrece dos jornadas de autoprotección femenina con gestión del miedo y del estrés

La edil de Igualdad, Ana Belén Abellán, ha visitado este fin de semana a las mujeres participantes en las Jornadas de autoprotección femenina con gestión del miedo y del estrés que, bajo el lema ‘Sé defenderme sola’, han tenido lugar este sábado y domingo en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La propuesta, a la que también ha asistido el edil de Deportes, Pablo García, se ha desarrollado en la sala de Judo del pabellón de Santa María de Benquerencia y ha ido dirigida a mujeres mayores de edad con el objetivo de “conocer herramientas para prevenir un ataque y saber reaccionar ante él”, tal y como ha destacado la edil.

La iniciativa está incluida en la programación de la Escuela Toledana de Igualdad, una iniciativa implantada e impulsada por el Gobierno de Milagros Tolón que ya ha promovido más de un centenar las actividades en las que han participado cerca de cinco mil personas.

La entrada La Escuela Toledana de Igualdad ofrece dos jornadas de autoprotección femenina con gestión del miedo y del estrés se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio