La exposición «Violencia hacia las mujeres en la red» estará durante el mes de febrero 2023 en el IES «Campo de Calatrava» de Miguelturra

La exposición “Violencia hacia las mujeres en la red” se presentó en el Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real) dependiente del área de Juventud el 25 de noviembre de 2022, dentro de los actos que conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Exposición «Violencia hacia las mujeres en la red»

Esta importante exposición tuvo amplia repercusión entre los jóvenes de la localidad, tal como constató el área de Juventud en su momento. Y para que más jóvenes, en este caso los estudiantes de dicho centro educativo, se beneficien de esta muestra, la han trasladado al Instituto de Enseñanza Secundaria “Campo de Calatrava” donde podrá verse durante este mes de febrero.

De esta manera, los  jóvenes pueden analizar y trabajar en profundidad en el aula, el contenido de esta exposición con el objetivo de prevenir y erradicar todo tipo de violencia.

La muestra estará estas cuatro semanas donde alumnado y profesorado podrán ir trabajando con dicho material en las aulas; la violencia se erradica día a día, siendo muy importante que este material se trabaje durante todo el año.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada La exposición «Violencia hacia las mujeres en la red» estará durante el mes de febrero 2023 en el IES «Campo de Calatrava» de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio