La fase previa del Torneo Dragón Nacional de Fútbol Base Alevín reunirá a 400 jugadores este sábado 1 de abril en Puertollano

Puertollano (Ciudad Real) acogerá la fase previa del Torneo dragón nacional de fútbol base alevín el próximo sábado 1 de abril en el campo anexo al estadio Ciudad de Puertollano. Se espera la participación de cuatrocientos jugadores de veintiséis equipos de Castilla-La Mancha.

Fase previa del Torneo Dragón Nacional de fútbol base alevín

Se espera la asistencia de un millar de personas con cinco grupos de cinco equipos y uno de seis que jugarán una liguilla hasta llegar a los cuartos, semifinal y final. La entrada al Torneo Dragón es de de 3 euros para todos los partidos.

Los dos equipos campeones tendrán derecho a jugar el 29 y 30 de abril la fase final contra equipos como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Betis, Cádiz, Sporting de Lisboa, Granada y Albacete.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio