La Fiesta de Belén Viviente de Galápagos (Guadalajara) ya es de Interés Turístico Regional

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la Resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se otorga el título de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Fiesta Belén Viviente, de Galápagos (Guadalajara).

Este trámite llega a término vista la documentación que figura en el expediente para la declaración como fiesta de interés turístico regional, y visto el informe favorable emitido al efecto por la Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, publica el DOCM y recoge Europa Press.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación; o potestativamente interponer requerimiento ante la Consejera de Economía, Empresas y Empleo.

La entrada La Fiesta de Belén Viviente de Galápagos (Guadalajara) ya es de Interés Turístico Regional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio