La “Fiesta de la juventud” organizada por ACECE se celebró el viernes en Manzanares en la tradicional Noche Blanca 2023

El viernes se celebró la “Fiesta de la Juventud” en la calle Empedrada de Manzanares (Ciudad Real). Evento organizado por el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE). Esta es una actividad ya tradicional en la localidad, que sirve para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano y, al mismo tiempo, incentivar a la ciudadanía a apoyar con sus compras al pequeño comercio de la localidad.

“Fiesta de la Juventud” en Manzanares

La presidenta de ACECE, durante la celebración de la Fiesta de la Juventud, ha manifestado “Porque Manzanares se lo merece”, y  recordó cómo esta asociación trabaja para ofrecer las mejores oportunidades a la clientela manzanareña. Ramoni Jiménez aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo municipal en esta y otras propuestas que se ponen en marcha desde ACECE, resaltando la colaboración constante que existe entre el tejido comercial y empresarial de Manzanares y su Ayuntamiento.

La inauguración de la Noche Blanca corrió a cargo del alcalde de Manzanares Julián Nieva, que estuvo acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, junto con representantes de ACECE. Nieva puso en valor la labor que realiza este colectivo “para dinamizar el corredor comercial de la localidad” y reiteró su compromiso, en nombre del Ayuntamiento, con la asociación.

32 establecimientos participantes

Un total de 32 establecimientos se sumaron a esta la ‘Fiesta de la juventud’, amenizada con la música de DJ Pastrana, ofreciendo al público atractivos descuentos y ofertas especiales. La nota de color de la Fiesta de la Juventud, la pusieron todas las personas, grandes y pequeñas, que participaron en el concurso de caracterización de los 80, que repartió dos premios de 100 y 50 euros.

Campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’

Con la Noche Blanca se da paso a las rebajas de verano y, al mismo tiempo, a la próxima campaña estival ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’, que arranca el próximo 1 de julio, y la que se sortearán dos premios de 1.000 euros y habrá más de 350 premios directos de 10, 20 y 30 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio