18 julio, 2024
InicioNoticiasLa gira final de Joaquín Sabina: Un adiós con gratitud

La gira final de Joaquín Sabina: Un adiós con gratitud

El icónico músico y cantautor jienense, Joaquín Sabina, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su última gira titulada «Hola y adiós», la cual marcará su despedida de los escenarios en 2025. Este tour, que se extenderá desde febrero hasta noviembre, recorrerá América, España y Europa, permitiendo a sus fans disfrutar de su música por última vez en grandes escenarios.

Sabina, quien cuenta con una carrera de medio siglo en la música, ha expresado su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo constante a lo largo de los años. Aunque esta gira marcará su retiro de los grandes escenarios, no descarta futuras actuaciones en espacios más íntimos.

La venta de entradas para los conciertos en España comenzará en septiembre de 2024, y se espera que la demanda sea muy alta debido a la emotividad y significado especial de esta gira de despedida. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado que incluirá sus grandes éxitos y algunas sorpresas, la gira «Hola y adiós» promete ser un homenaje emotivo y memorable a la carrera del aclamado artista.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares