La Hermandad de San Cristóbal celebró las fiestas en honor a su patrón

La Hermandad de San Cristóbal celebró ayer domingo la festividad de su patrón con una serie de actos y actividades para honrar al patrón de los conductores.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego, asistieron a los actos conmemorativos que tuvieron lugar en la ermita de San Cristóbal.

La jornada comenzó con la tradicional función religiosa, para continuar con el descubrimiento de un monolito en recuerdo de los fallecidos y entrega de reconocimientos a Salvio Quiralte, Santiago Muñoz, Coralio Alaminos y Jacinto Sánchez, por su trabajo desinteresado a favor de la Hermandad. Además, se hizo entrega a la presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, de una ayuda económica destinada a Ucrania.

Rosa Melchor, felicitó al presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Pedro Murat, y a su junta directiva por la organización de las celebraciones programadas. Señalaba que es una de las hermandades más antiguas de la localidad y la procesión de San Cristóbal con camiones y otro tipo de vehículos, “una de las celebraciones más populares”. Asimismo la alcaldesa reseñaba que la actividad de la Hermandad, “no ha decaído a lo largo de los años, todo lo contrario, va creciendo”.

Murat, por su parte, mostraba su satisfacción por el buen desarrollo de todas las actividades organizadas que han contado con una gran participación, como el primer concurso de maniobras de tráiler, la procesión y el día de hermandad.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba