La Hermandad de San Cristóbal presenta el XI Concurso de Cuentos Escolares “El tráfico desde el ojo escolar”

Esta mañana, la Hermandad de San Cristóbal ha presentado la XI edición del Concurso de Cuentos Escolares “El tráfico desde el ojo escolar”, en una rueda de prensa celebrada en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a la que ha asistido la alcaldesa Rosa Melchor para acompañar al presidente de la hermandad, Pedro Murat, así como al vicepresidente Jesús Molina.

Un concurso muy consolidado entre la población escolar de Alcázar de San Juan que ha llegado a aunar un total de 512 niños y niñas en ediciones anteriores, todo ello gracias a la colaboración de los centros educativos de la localidad, que tal y como ha explicado Murat, le han indicado que el alumnado espera con gran deseo cada año la celebración de la fiesta de San Cristóbal, el concurso y la merienda que comparten. 

El concurso está dirigido al alumnado de Educación Primaria, de los que aquellos pertenecientes a 1º y 2º de Primaria participan con un dibujo, mientras que el resto lo hacen con una redacción. La Asociación Cultural ‘El Ateneo’ hará las veces de jurado, con una entrega de premios y diplomas que tendrá lugar el sábado 25 de mayo en la Ermita de San Cristóbal, que incluirá juegos infantiles, regalos y una merienda gratis por todos los asistentes. 

Por su parte, la alcaldesa Rosa Melchor ha felicitado a Pedro Murat y al resto de miembros de la junta directiva por haber sido reelegidos para estar al frente de la hermandad otros cuatro años, así como por el éxito cosechado en este concurso, con el que «contribuyen y ayudan en la educación vial, una labor que ya llevamos a cabo desde el propio Ayuntamiento con la presencia de policías municipales en los distintos centros educativos».

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio