La inspectora de la Policía Nacional, Genoveva Armero, ha tomado posesión como Jefa de la Comisaría Local de Hellín

La inspectora de la Policía Nacional, Genoveva Armero, ha tomado posesión como nueva Jefa de la Comisaría Local de Hellín. Al acto de toma de posesión ha asistido el día de ayer, el presidente provincial de Albacete, Santi Cabañero. Quien ha estado acompañado por  el subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Miguel Juan Espinosa; al Jefe Superior de Policía de C-LM, Javier Pérez Castillo. El  alcalde de la localidad hellinera, Ramón García; y al delegado provincial de Hacienda de la JCCM, Enrique Sánchez, entre otros representantes institucionales y sociales que han querido acompañarla en este momento importante celebrado en el Museo de la Semana Santa ‘Rafael Sánchez Hortelano’ (MUSS).

Genoveva Armero nueva Jefa de la Comisaría Local de Hellín

El presidente provincial de Albacete, ha manifestado a Armero su felicitación por esta nueva responsabilidad profesional que la trae de regreso a la que es su provincia, procedente de la Jefatura de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras en la localidad alicantina de Elda.

Previamente, la albaceteña Armero, ha ido desarrollando su nutrido currículum dentro del Cuerpo Nacional de Policía en lugares como Cataluña (tanto en la Unidad Adscrita a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia como en Delincuencia Económica en la Jefatura Superior) y en Albacete, donde encabezó el Grupo de Estupefacientes así como la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).

Mujer referente en el Cuerpo Nacional de Policía para la provincia de Albacete

Cabañero le ha transmitido el orgullo que la provincia ha de sentir hacia esta paisana. Genoveva Armero, que, con “profesionalidad, rigor, pleno compromiso y dedicación”, se ha volcado en su vocación, logrando ser un referente en el CNP y rompiendo ‘techos de cristal’ como, sin ir más lejos, hoy demuestra el que se convierta en la primera mujer que ostenta la Jefatura de una Comisaría en el territorio albacetense.

Una trayectoria impecable de Armero, que se ha mostrado convencido de que continuará ampliándose y en la que, además, ha resaltado su “talante colaborativo y dialogante”, tanto para con sus colegas del Cuerpo, como para con el trato con las distintas administraciones e instituciones e incluso para con las y los profesionales de los medios de comunicación. No en vano, desde 2019 ocupó la Portavocía de la Comisaría Provincial de Albacete y, en 2021, la Asociación de Periodistas de Albacete le concedió su ‘Premio a la Colaboración Periodística’ por su constante predisposición a facilitar la labor informativa de la Prensa.

La entrada La inspectora de la Policía Nacional, Genoveva Armero, ha tomado posesión como Jefa de la Comisaría Local de Hellín se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio