La inversión de 2,5 millones de euros, contribuirá a la finalización de la conexión entre Huecas y Fuensalida, en un plazo de 18 meses.

Las obras de mejora en la carretera CM-4011 entre Huecas y Fuensalida, en Toledo, recibirán una inversión de 2,5 millones de euros por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha anunciado Blanca Fernández, portavoz del Gobierno autonómico. El objetivo de estas obras es mejorar la seguridad vial en un tramo que abarca los ámbitos urbanos de La Macarena y el Polígono de La Mariela, con la construcción de dos nuevas glorietas entre Fuensalida y Portillo y una intervención en dos kilómetros de longitud. Las obras tendrán una duración aproximada de 18 meses.

Fernández también ha destacado que se han llevado a cabo otras actuaciones en la provincia de Toledo, como la rehabilitación entre San Martín de Montalbán y la CM-401, así como el inicio de la renovación entre Carranque y Madridejos o la CM-410 en Pulgar. Además, desde 2015 se han mejorado 1.800 kilómetros de carreteras regionales con un presupuesto público de 235 millones de euros.

Por otro lado, la portavoz ha adelantado que en los próximos meses se invertirán 160 millones de euros adicionales en el plan de carreteras de la región, lo que supone un compromiso cumplido y una realidadpara mejorar la red viaria de Castilla-La Mancha.

La entrada La inversión de 2,5 millones de euros, contribuirá a la finalización de la conexión entre Huecas y Fuensalida, en un plazo de 18 meses. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio