Ciudad Real, 30 de agosto de 2017.- La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha valorado de forma positiva la iniciativa emprendida por la recién constituida Asociación Gastronómica y Turística ‘Producto de Malagón’ encaminada a la promoción del  municipio a través de sus productos gastronómicos como marca de calidad.
 
Olmedo, en un encuentro mantenido con representantes de esta asociación empresarial presidida por Aurora Medina, ha conocido las actividades programadas y que darán comienzo este viernes con las ‘Noches en la Almazara’, una velada que se celebrará a partir de las 21.30 horas en la almazara de Aceites Malagón con la celebración de un concierto de jazz y degustación de productos típicos de la localidad.
 
La delegada de la Junta ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa que va en consonancia con la línea estratégica del  Gobierno de Emiliano García-Page por el apoyo a la promoción de los productos agroalimentarios y al sector turístico.
 
 

La entrada La Junta aplaude las iniciativas de la Asociación Gastronómica y Turística ‘Producto de Malagón’ para promocionar la localidad se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.