La Junta de Gobierno de Ciudad Real autoriza adquirir 25 unidades de carros portacubos del servicio de limpieza

La viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha informado de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno Local de este martes, entre los que destacan, en el área de contratación la publicación de pliegos de cláusulas administrativas por un valor de 800.000 euros, para la adquisición de 25 unidades de carros portacubos del servicio de limpieza.

Dicha partida también contempla la renovación del pavimento deteriorado de la Plaza del Teatro Auditorio, mejorar la eficiencia energética del Museo López Villaseñor con la financiación de IDEA por valor de 329.000 euros, la sustitución del césped artificial del campo número 3 del Polideportivo Rey Juan Carlos I –por 309.224 euros– y la renovación de señales identificativas de las vías urbanas.

También se ha adjudicado la redacción del anteproyecto de rehabilitación del colector general y la redacción del proyecto de urbanización del acceso al Campus Universitario, a través de la calle Carlos López Bustos, que albergará un aparcamiento subterráneo disuasorio, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

De igual modo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma del convenio para la reurbanización sostenible de la Avenida Camilo José Cela, con Fondos Europeos Next Generation EU, por 4.700.000 euros y se han concedido cheques-bebés por 7.500 euros, asistencia jurídica para mayores y se abrirá el plazo en enero para proyectos del «Club de los viernes» en el Espacio Joven.

REHABILITACIÓN DEL COLECTOR GENERAL

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la redacción del anteproyecto de rehabilitación del colector general de la trama urbana de saneamiento a la empresa SIMA Ingeniería por un importe de 150.000 euros.

Asimismo, se ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto básico y de ejecución de urbanización y estudio de seguridad y salud y dirección e inspección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud, del acceso al campus Universitario, a través de la calle Carlos López Bustos, por un valor de 78.000 euros.

La entrada La Junta de Gobierno de Ciudad Real autoriza adquirir 25 unidades de carros portacubos del servicio de limpieza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio