La Junta de Gobierno Local de Toledo aprueba el presupuesto de la ciudad para 2023, que será de casi 114 millones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este martes el presupuesto del Consistorio para el año 2023, que será de 113.868.998 euros, cifra similar a la de este año, cuando las cuentas ascendieron a 115 millones de euros.

Así lo ha avanzado este martes la alcaldesa, Milagros Tolón, en la rueda de prensa que ha realizado para hacer balance de la actuación municipal en este año, destacando que las cuentas del municipio se mantienen «pese a las dificultades desde el punto de vista de los costes» y contienen incrementos en las partidas de servicios sociales y cultura, así como una inversión prevista en obras de más de 15 millones de euros.

Del mismo modo, ha hecho hincapié en que una «premisa importante» de estos presupuestos es que «en los mayores momentos de dificultad desde el punto de vista del coste de los servicios, tenemos el mismo presupuesto sin subir los impuestos».

«Al contrario, han sido siete años –desde que comenzó su andadura como alcaldesa– de bajada de impuestos de forma constante y nos sentimos orgullosos del esfuerzo que estamos haciendo», ha añadido.

Por tanto, ha explicado la primera edil, a partir de ahora empieza el proceso administrativo por parte del equipo de Gobierno con el resto de grupos políticos de la Corporación municipal que desembocará en la aprobación final del presupuesto toledano.

La entrada La Junta de Gobierno Local de Toledo aprueba el presupuesto de la ciudad para 2023, que será de casi 114 millones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio