15 julio, 2024
InicioRegiónLa legislatura ha sido desafiante, pero el PSOE ha cumplido con los...

La legislatura ha sido desafiante, pero el PSOE ha cumplido con los ciudadanos.

La eurodiputada del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha afirmado que, a pesar de las dificultades durante la legislatura, su partido ha cumplido con el programa electoral y los desafíos del presidente Page. En una entrevista antes de la reunión del Comité Federal del PSOE, Maestre destacó que el partido está listo para las próximas elecciones, donde van a explicar sus planes de gestión y proyectos a los ciudadanos. También enfatizó la necesidad de gobiernos centrados en tiempos de complejidad que den certidumbres a los ciudadanos, como el de Emiliano García-Page. Maestre reconoció que son optimistas pero que no se confían, ya que el exceso de confianza podría poner en riesgo la estabilidad que tiene Castilla-La Mancha. Finalmente, pidió al candidato del PP, Paco Núñez, que lleve a cabo una campaña limpia y propositiva en lugar de recurrir a insultos y mentiras. El PSOE pretende llevar una campaña junto a Page que se enfoque en propuestas y en la verdad.

La entrada La legislatura ha sido desafiante, pero el PSOE ha cumplido con los ciudadanos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares