La ley de tiempos de espera sanitaria será elevada a Consejo de Gobierno este mes, asegura Sanidad en tiempo y forma.

Durante el día de hoy, el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha revelado que el proyecto de ley de garantías en listas de espera sanitarias será elevado al Consejo de Gobierno de la región durante el mes de marzo. El Consejero ha mencionado que se encuentran realizando ciertas modificaciones en cuanto a los plazos y que no puede confirmar nada aún; no obstante, aseguró que el proyecto será entregado en el tiempo y forma adecuados.

El mes pasado, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ya había marcado el mes de marzo como una fecha potencial para la aprobación de la ley. El Consejero Fernández Sanz hizo estas declaraciones antes de presentar el Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria en la ciudad de Toledo.

La entrada La ley de tiempos de espera sanitaria será elevada a Consejo de Gobierno este mes, asegura Sanidad en tiempo y forma. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio