La llegada de un nueva empresa a Puertollano creará cientos de puestos de trabajo adelantó en su visita el presidente regional

La llegada de una nueva gran empresa a Puertollano (Ciudad Real) ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su visita reciente a la localidad.

Nuevos puestos de trabajo con nueva empresa en Puertollano

El presidente regional agregó que en estos días se están solventando todos los obstáculos para la instalación de dicha empresa,  porque afecta a cuestiones como infraestructuras, al urbanismo y a fondos europeos y se ha mostrado convencido de que se solucionarán pronto.

En este sentido, ha añadido que “afortunadamente entre la consejera de Economía y el Ayuntamiento de Puertollano tienen avanzada la situación”. Además, ha resaltado el empleo que generará, “que serán cientos de puestos de trabajo y pasado el tiempo muchos más”; se trata, ha advertido, de una empresa “tan importante, quizás, como en su día comenzó siendo Empetrol”.

“Puede ser muy importante”, ha apuntado, destacando que en Puertollano hay “un proyecto de una ciudad que se merece todo” ya que se trata de “una ciudad trabajadora, con mano de obra muy preparada y que ha visto pasar todas las crisis pasar muy de cerca”.

García-Page visitó las obras de construcción del nuevo hospital

El presidente regional  tras la visita a las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano, donde se ha referido al acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) relacionado con los estudios universitarios de Medicina en Puertollano. Ha asegurado que “es uno de los grandes acuerdos de los que se beneficiará Puertollano porque es una demanda histórica de la ciudad”.

Por último, García-Page ha recordado que hace un par de meses firmaba un acuerdo para desarrollar dos millones de metros cuadrados de suelo industrial en Puertollano y ha celebrado el interés de varias empresas por instalarse en la ciudad a pesar de las dificultades.

La entrada La llegada de un nueva empresa a Puertollano creará cientos de puestos de trabajo adelantó en su visita el presidente regional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio